sábado, 15 de agosto de 2009

Mi Dios

Misterio, tu sombra en mi camino,
misterio, la palabra en mi bolsillo,
misterio, la muerte mientras vivimos,
misterio, por que tanto misterio,
si todavía no encontramos
la verdad en nuestro destino.

Caminamos tras las huellas,
caminamos y hacemos huella,
nos apresuramos en correr
cuando aun no hemos partido.

Amamos con el odio del vecino,
oramos con el alma entre candados,
sufrimos con el corazón sobre la espalda
y el pecho lo dejamos abandonado.

No subimos las cuestas apasionados,
nos ponemos las piedras en los zapatos,
empezamos terminando al otro lado,
sin saber siquiera como hemos llegado.

Tu precio es lo que cuesta el del costado,
la espada es el bastón con que andamos,
hincando a todo aquel que ha tropezado.

Que no me joda el dios de los humanos,
mi Dios es libre, no duele y me estremece.

No hay comentarios: